martes, 26 de mayo de 2015

Fotos Curiosas

   Fotos Curiosas es lo que veremos en esta sección, esas instantáneas que nos muestran situaciones que nuestro ojo no puede ver, bien por la velocidad a la que ocurre el suceso, o también por la lentitud o demás situaciones que nos pasarían totalmente desapercibidas.
Tambien muy curiosos estos montajes que Javier realiza por encargo, donde vemos figuras de juguete, de marcas como Jecsan, Pech, Lafredo y Teixido, figuras del Safari que se vendieron en las decadas de los 60 y 70, y que en estos montajes lucen muy bien.



   Ejemplo de fotografías curiosas son estas gotas, bien en agua, zumo o leche, que acontecen a gran velocidad y que nos pasan desapercibidas a nuestro ojo, espacio de tiempo congelado único e irrepetible, veremos mas ejemplos de este tipo de acontecimientos con diferentes situaciones en esta sección.
CONTINUARA:    CONTACTO: javiergarciavaras@yahoo.es

TODOS LOS DERECHOS SOBRE LAS FOTOGRAFÍAS SON PROPIEDAD DE SU AUTOR, NO PUDIENDO SER UTILIZADAS SIN SU CONSENTIMIENTO POR ESCRITO BAJO NINGÚN CONCEPTO, YA QUE SE INCURRIRÁ EN UN DELITO CONTRA LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y DE PATRIMONIO DEL AUTOR, LO QUE ESTÁ PENADO POR LA LEY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario