martes, 26 de mayo de 2015

Fotografia 3D

   En esta sección veremos fotografías en 3 dimensiones realizadas por ordenador, imagenes propiedad de Javier Garcia, que realiza, en muchas ocasiones, para hacer montajes, o simplemente para clientes que solicitan este tipo de trabajo tridimensional.
Mazinger Z en Bilbao, Portugalete, en esta bonita escena junto a Afrodita A, merece la pena detenerse a ver los detalles de estos personajes tan bien representados.
   En ocasiones puede ser necesario incluir en una fotografía algún elemento de ficción, como este Mazinger Z, que si no se realizara de esta manera, no podría crearse la imagen final, ideales para hacer montajes, o simplemente para recrear algo del pasado o el futuro, como un interior de una vivienda que aun no se ha contruido, y que gracias a esta técnica podemos ver y hacernos una idea de como va a quedar.
   Son muchos los editores que publican estas imagenes en sus publicaciones, bien sean libros, revistas o carteles, tambien imagenes que podemos ver en calendarios y que los clientes encargan a sus autores, como en este caso a Javier Garcia.
Detalle de los pies de Mazinger Z Portugalete
Detalles del poster de Mazinger Z en Bilbao, donde se aprecian los detalles de los destrozos ocasionados por sus pisadas, y eso que no han empezado a utilizar sus poderosas armas, preciosa composicion de estos robots en Portugalete, Gran Via de paseo.
  O en esta ocasion peleando con el monstruo mecanico Belgas V5 con el puente colgante de Portugalete al fondo, patrimonio de la humanidad conocido tambien como Puente de Vizcaya. Lucha cuerpo a cuerpo donde Mazinger demuestra su poder de combate incluso si utilizar sus mortiferas armas destructoras.
Aqui vemos un detalle de esta composicion realizada por Javier Garcia que nos dice: "En muchas ocasiones hay trabajos en los que hay que incluir objetos de este tipo, asi que hay que diseñarlos y hacer la composicion o fotomontaje, al final el trabajo merece la pena viendo el resultado final".
Otro detalle de esta composion, en esta ocasion las cabezas de los robots, donde se aprecian bien los detalles en los personajes. 
   Impresionante tambien esta composicion, Mazinger Z en Portugalete, con el puente colgante al fondo, imagenes anunciantes de la exposicion de Mazinger Z en Bilbao, en el palacio de Euskalduna.

CONTINUARA:           
 CONTACTO: javiergarciavaras@yahoo.es

TODOS LOS DERECHOS SOBRE LAS FOTOGRAFÍAS SON PROPIEDAD DE SU AUTOR, NO PUDIENDO SER UTILIZADAS SIN SU CONSENTIMIENTO POR ESCRITO BAJO NINGÚN CONCEPTO, YA QUE SE INCURRIRÁ EN UN DELITO CONTRA LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y DE PATRIMONIO DEL AUTOR, LO QUE ESTÁ PENADO POR LA LEY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario